Bueno, comenzamos esta andadura que no sabemos muy bien dónde nos llevará.
Por ahora mis pretensiones son bien humildes, y no espero que lea este blog más que yo mismo. La función primordial con el que lo creo es ayudarme a recordar esas miles de cosas que hago configurando mis equipos y los de otra gente, y que luego, pasado el tiempo, se borra de mi hipocampo.
Muchas veces he echado de menos una bitácora dónde recordar qué y cómo lo hice. Seguro que voy a perder mucho tiempo escribiendo estas líneas, pero espero recuperarlo cuando me encuentre en esa situación.
Si además esta información puede servir de ayuda a más gente, sería para mí una gran satisfacción, pues casi todo lo poco que sé se lo debo a las aportaciones que otros hicieron generosamente.
Quizás más adelante me anime a escribir sobre otras de mis pasiones, como pudieran ser mi querido Real Betis Balompié, el motociclismo, mi trabajo como profesor de secundaria y coordinador TIC, o mi gran pasión imposible, volar en mi propio aeroplano, pero por ahora me voy a limitar al objetivo principal.
¿Que puede interesarle saber al navegante sobre mí? Bueno, lo primero que ya habrá advertido es que la brevedad no es una de mis virtudes ;-)
mis aficiones y mi trabajo ya los he mencionado, así que con eso creo que es más que suficiente.
jueves, 23 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario